Home / Tribuna Juniorista / Jarlan puso la magia y Chará los goles ante Envigado

Jarlan puso la magia y Chará los goles ante Envigado

Por: Luis Rodríguez Soto.

El partido lucía trabado y sin muchas alternativas de llegar al arco contrario. Junior no tenía inspiración ni ideas hasta que Jarlan Barrera ingresó y le dio fútbol al equipo tiburón para que venciera 2-0 a Envigado, en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez en encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Águila.

Jarlan puso la magia y Yimmi Chará los goles. El delantero vallecaucano volvió a ser la figura del equipo rojiblanco y anotó dos tantos que ratifican su excelente momento.

Desde el inicio del compromiso Envigado se metió atrás. Su propuesta no era más que cerrar su arco y poco o nada hacía por el control del balón. Por su parte, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña mantenían una posesión estéril de la pelota y no encontraban rutas para vulnerar el arco naranja.

Ante la incapacidad de llegar al arco rival, el orientador tiburón movió sus fichas y desde el pitazo del segundo tiempo incluyó a Jarlan Barrera por Sebastian Hernández. El ingreso del samario rápidamente dio réditos y el fútbol tiburón empezó a tener movilidad y profundidad.

A los pocos minutos, Jarlan puso un balón profundo a David Murillo para que este asistiera a Chará y abriera el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *