Home / Tribuna Juniorista / Alexis Mendoza fulmina a Matías Mier

Alexis Mendoza fulmina a Matías Mier

El volante uruguayo Matías Mier fue fulminado por completo por el técnico barranquillero Alexis Mendoza. De acuerdo con medios barranquilleros el jugador no hará parte del proyecto del técnico, a pesar de que aún tiene seis meses de contrato con el Junior de Barranquilla.

Esta decisión hará que Mier deba buscar nuevos rumbos este 2018 y escuchar ofertas de algún equipo colombiano que quiera contar con sus servicios. “Alexis me dijo que si tengo otra opción para irme, que la tomara”, contó el volante a los medios barranquilleros.

El Jugador uruguayo llegó de la mano de Julio Avelino Comesaña para el segundo semestre de la Liga Águila. Este zurdo de 27 años, llegó a la oficina administrativa del Junior en las horas de la tarde y se unió a los seis jugadores que salieron en la nueva era de Alexis Mendoza.

Jefferson Duque también fue otra víctima de la llegada de Alexis Mendoza al Junior. El delantero proveniente del Nacional fue descartado por problemas médicos y se regresó a Medellín a la espera de ir a otro equipo.

Los jugadores que han salido del equipo barranquillero son: Roberto Ovelar ( Millonarios), Gulfran Támara (Barranquilla FC), Jair Mosquera (Barranquilla FC), Juan Camilo Roa (a Jaguares de Córdoba), Juan Sebastián Herrera (Jaguares de Córdoba) y Léiner Escalante (Once Caldas).

Fichajes del Junior

Por ahora Junior sigue en búsqueda de un delantero que acompañe a la dupla de Chará y Teo en el ataque, pues ya no cuentan con Roberto Ovelar. Aunque los hinchas esperan una contratación estelar, solo se ha unido al equipo Tiburón el Mudo Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *