Home / Deportes / Confirmado: Omar Pérez no va mas con Santa Fe

Confirmado: Omar Pérez no va mas con Santa Fe

Así lo confirmó el conjunto cardenal en sus redes sociales.

 Por medio de un comunicado oficial, el Club Independiente Santa Fe afirmó que el jugador argentino Omar Pérez ya no hará parte del plantel dirigido por Gregorio Pérez. 

Según el comunicado, el jugador se reunió con el presidente de la institución, César Augusto Pastrana, y acordaron que el jugador ya no seguirá en Santa Fe.

Para la despedida del ídolo cardenal, se hará un partido en su nombre por toda la importancia que tiene Pérez en la historia del club.

Cabe resaltar que los integrantes de la barra ‘Guardia Albi-Roja’, ya habían exigido a la cúpula de Santa Fe que pensara en un acuerdo con el jugador para que no abandonara el club, o una salida con todos los honores del argentino.

El palmarés de Omar Pérez en Santa Fe

Pérez llegó al conjunto capitalino en 2009, siendo uno de los jugadores con mayor trascendencia en el club. En este jugó un total de 346 partidos y anotó 82 goles.

En Liga jugó 258 partidos y consiguió 61 anotaciones. Asimismo, en la Copa Colombia participó en 23 ocasiones y marcó 2 goles. En competiciones internacionales jugó 65 partidos y alcanzó la cifra de 19 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *