Home / Tribuna Juniorista / Daniela Montoya ya es Tiburona

Daniela Montoya ya es Tiburona

La experimentada mediocampista de la Selección Colombia se une a Nicole Regnier para pelear por el título de la Liga Águila Femenina.

Daniel Montoya se une a Nicole Regnier en el Junior de Barranquilla. Al parecer la estrategia del equipo es, no solo sobresalir con el equipo masculino sino también con las ‘Tiburonas’ en la Liga Águila Femenina.

Montoya, figura de la Selección Colombia a la que regresó con el nuevo cuerpo técnico comandado por Nelson Abadía, es refuerzo del equipo barranquillero. La antioqueña ya firmó el contrato y fue presentada ante los medios de comunicación.

“La verdad estoy contenta de llegar acá, vengo a dar todo de mí y con mi experiencia ayudar a mis compañeras para estar en los primeros lugares. Desde mi llegada a la ciudad la gente me ha recibido bien y eso me motiva más para dar todo de mí”, dijo la jugadora.

Junior tuvo en cuenta la experiencia y talento de Montoya para tenerla como refuerzo en esta temporada pues la jugadora ha pasado por equipos como el Levante de España, Formas Íntimas de Antioquia, Paisita de Medellín y Envigado.

Además de tener un amplio recorrido como líder de la Selección Colombia con la que se prepara para disputar la Copa América de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *