Home / Locales / No habrá bailes populares en este carnaval: Asobailes

No habrá bailes populares en este carnaval: Asobailes

La asociación programa un plantón por la negativa que han obtenido en la realización de eventos para estas fiestas

 El miembro de la junta directiva de Asobaile, Antonio Peralta, aseguró  que este viernes realizarán un plantón para rechazar la negativa que han tenido todas las solicitudes que han hecho a la secretaría de Gobierno de Barranquilla para la realización de verbenas y bailes populares en diferentes sectores de la ciudad.

“Esta tarde nos vamos a reunir para determinar el sitio y la hora. Lo que se prevé es que el plantón se realice frente a la Alcaldía porque injustamente Barranquilla se quedará sin bailes populares para estos carnavales”, indicó Peralta.

El organizador de eventos indicó que la Policía no les otorgó uno de los permisos que requieren para que sean aprobados por lo que manifestó no entender “la contradicción de la administración con su decreto que ofrece excepciones para desarrollar eventos en espacios públicos durante carnaval y la posición de la Policía”.

Según Peralta, el año anterior se realizaron 12 eventos populares de los cuales no se presentaron incidentes, por lo que esperaba contar con la autorización para desarrollarlos este 2018.

“A raíz de los hechos de inseguridad que se han presentado históricamente en torno a estos eventos nosotros con un Pickup a música de carnaval, le apostamos a llamar la atención de un público adulto”, sostuvo el agremiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *