Home / Trendy / El Mundo de ‘Jhon Wick’ Aterrizara Pronto en la TV

El Mundo de ‘Jhon Wick’ Aterrizara Pronto en la TV

Los amantes de las películas de acción conocemos bien el nombre de John Wick. Lo respetamos tanto como los habitantes del sindicato de asesinos al que pertenece. Aunque la primera película pasó desapercibida en 2014, desde entonces este filme ha escalado posiciones y se ha ubicado como uno de esos ‘clásicos modernos’ que todo amante de las peleas y balaceras debe ver.

De hecho, la secuela continuó con el éxito de la primera película y aseguró que una tercera (y aparentemente, última)  parte esté en camino. Durante algún tiempo existían rumores de una series para TV que tomaría como inspiración el filme. Hoy, 12 de enero, las suposiciones han terminado. Starz y Lionsgate han confirmado que están desarrollando una serie de televisión llamada ‘The Continental’.

¿Cómo están conectados ‘The Continental’ y ‘Jon Wick’?

El anuncio fue realizado por el CEO de Starz, Chris Albrecht. El show estaría ambientado en una versión hiperrealista de Los Ángeles. La trama de ‘The Continental’ se enfocaría en el funcionamiento del hotel de asesinos que vimos en ‘John Wick’. Albrecht aseguró que el programa mantendrá el mismo ritmo rápido y humor seco de las películas.

Sobre la participación de Keanu Reeves, que tiene el rol protagónico en ‘John Wick’, Albrecht afirmó que “el show y las películas existen por separado… no está claro cuál será el papel de Keanu. El programa no está diseñado para que él sea la estrella, pero estamos muy entusiasmados con él”. Con todo, Carmi Zlotnik, presidente de programación para Starz, no descarta la posibilidad de que el actor haga algún cameo en la historia: “puedes esperar ver a Keanu Reeves en algún momento de la serie. Eso es parte de la discusión en curso”.

Chris Collins (‘The Wire’, ‘Sons of Anarchy’) será el showrunner de ‘The Continental’, con el primer episodio de la serie dirigido por Chad Stahelski, director de la primera y segunda parte de ‘John Wick’. De momento, no es claro si la historia de la serie tendrá lugar antes o después de las películas. Tampoco se ha confirmado cuándo llegará a la pantalla chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *