Home / Locales / En La Magdalena comienzan los viernes de reina

En La Magdalena comienzan los viernes de reina

La agenda carnavalera trae para este sábado, el desfile del Garabato del Country.

Desde hoy los barranquilleros desempolvan sus disfraces para asistir al primer #ViernesDeReina en la cancha del barrio La Magdalena al sur de Barranquilla, donde la soberana Valeria Abuchaibe, presidirá la fiesta.

La cuota musical estará a cargado de Oscar Prince, Koffe el Cafetero, Fary y Alex, Sonny & Vaech, Código Secreto, Grupo BIP y Rey Three Latino, quienes podrán a bailar a los asistentes con su más reciente éxito.

Durante el evento, que inicia a partir de las 6:00 de la tarde, la reina exaltaran la labores de las mujeres vinculas al Carnaval con la entrega de coronas como un reconocimiento a sus aportes para que mantenga la tradición.

De manera simultánea, el Rey Momo Ricardo Sierra lidera una rueda de cumbia en su palacio real El Bembé, en el barrio San José, acompañados de grupos folclóricos.

Sábado

La cita el sábado 13 de enero es en el tradicional desfile del Garabato del Country, una de las danzas más representativas del Carnaval de Barranquilla, que se tomará la calle 85 por la carrera 53 hasta llegar a la 76 y culminar en el Country Club.

El evento será presidido por la reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe y el presidente de la danza, Camilo Cepeda Tarud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *