Home / Deportes / Los papelones de este mercado de fichajes

Los papelones de este mercado de fichajes

Algo pasa en los equipos del fútbol colombiano. Ya son seis fichajes que se han caído, haciendo que los conjuntos nacionales pasen papelones y los hinchas demuestren su descontento en las redes sociales.

Santa Fe, Junior, Nacional y Cali están entre las escuadras que por el afán de demostrar trabajo han tenido que salir a dar la cara. Recopilamos los peores osos de este semestre en cuestión de fichajes. Veamos:

Manga Escobar

El delantero Manga Escobar fue anunciado en las redes sociales de Independiente Santa Fe este jueves. Los hinchas estaban a la expectativa por la llegada del jugador que ya había estado en Millonarios y Nacional. Estaba tan cerca que se le vio en el aeropuerto, pero en el último minuto se supo Manga recibió una oferta de Estudiantes de La Plata y decidió aceptarla.

Franco Armani

El cancerbero fue despedido con todas las de la ley en el Atanasio Girardot y recibido con recelo por los hinchas del equipo de la banda cruzada, River Plate. Pero en las últimas horas que el traspaso se puso en peligro porque Atlético Nacional no ha recibido el pago acordado. Al Final Armani sí firmó con el equipo argentino.

Gio Moreno

Otro oso que se le debe sumar a Atlético Nacional este semestre. Luego de anunciar que traería a Gio Moreno desde China y así poner a sonar el mercado de fichajes colombiano. Pero el mismo jugador aseguró que aún no había nada concreto en un video de Twitter, justo antes de viajar a España para empezar la pretemporada con el Shanghái Shenhua.

Lucas Barrios

Junior es experto en hacer anuncios antes de tiempo. En esta ocasión se había confirmado la llegada de Lucas Barrios, lo que lo convertiría en una de las contrataciones más importantes del fútbol colombiano, pero el mismo accionista mayoritario del equipo, Fuad Char, confirmó que el argentino no se haría tiburón por problemas familiares “graves”. Al final regresaría Argentinos Juniors.

Pepe Sand

El delantero argentino y goleador de la libertadores fue anunciado por el Deportivo Cali a través de sus redes sociales. Pero luego de que todos los hinchas del equipo azucarero celebraran la llegada del jugador, misteriosamente los tuits desaparecieron y se hablaba de que el negocio habría sufrido un revés. Al final es el único equipo que sí pudo concretar.

Jéfferson Duque

Junior tenía como primera opción al delantero Jéfferson Duque. El jugador llegó hasta Barranquilla y allí firmaría con el equipo tiburón para este semestre, pero un supuesto problema médico y la negativa de Alexis Mendoza, técnico del rojiblanco, de contar con el futbolista hizo que se regresara el mismo día a Medellín.

Máximiliano Urruti

El América de Cali anunció el año pasado la llegada de este jugador directamente de la MLS. La necesidad de mostrar refuerzo hizo que los hinchas creyeran que el argentino Maximiliano Urrutia, de 26 y goleador de la liga estadounidense iba a sumarse a los diablos rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *