Home / Locales / Reina del Carnaval de la 44 invitada al Veinte de Enero.

Reina del Carnaval de la 44 invitada al Veinte de Enero.

Tanto ha sido el auge del Carnaval de la 44 que los representantes de las fiestas del 20 de enero de Sincelejo, han extendido una invitación formal para que Andrea de Alba Polo, reina del Carnaval de la 44 del 2018, esté como invitada de honor en dicha celebración que inicia el próximo sábado en las populosas fiestas del 20 de enero en la capital del departamento de Sucre.

La soberana del bordillo carnavalero  será una de las figuras que  hará parte del desfile de carrozas que  se vivirá el 19 de enero por las principales calles de la capital  sucreña.  Ella como digna representante de la arenosa,  la reina del Carnaval aprovechará este espacio para extenderle las invitación a nuestras fiestas y fortalecer los lazos culturales con la hermana ciudad de Sincelejo.

Las Fiestas del 20 de enero con sabor a sabana y el Carnaval de la 44, unen fuerzas de alegría para extender el legado de nuestras fiestas de la Región Caribe. Será el espacio ideal para  invitar a sucreños y sincelejanos para que se vengan a el carnaval  de  la 44 y vivir otras formas de manifestaciones  folclóricas que integra lo local con otras danzas del país. Ya Andrea está lista para bailar porros y fandangos en la señorial Sincelejo.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Redes Sociales de Andrea de Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *