Home / Locales / Reyes Infantiles Del Carnaval De La 44 se Tomaron Parques De La Ciudad

Reyes Infantiles Del Carnaval De La 44 se Tomaron Parques De La Ciudad

Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes infantiles del Carnaval De La 44, hicieron una ‘toma bordillera’ en el barrio Olaya y  Las Mercedes

Como parte de su agenda carnavalera, los reyes han decidido llevar el carnaval a los parques y plazas de Barranquilla con el objetivo de promover los valores, colores y tradiciones populares.  “El Carnaval debe llegar a todos los rincones, por eso con alegría y entusiasmo visitamos parques en donde hay muchos niños compartiendo con sus familias” expresó Laura.

Laura y Samuel se tomaron el parque Las Mercedes  y el parque Olaya para invitar a la comunidad a su coronación que se realizará el 26 de enero a las 4:00p.m. en Siete Bocas. También extendieron la invitación a su desfile “los esperamos este 28 de enero en nuestro desfile que iniciará en la Escuela Normal Superior La Hacienda hasta el parque del barrio Los Andes, será una tarde maravillosa llena de mucho color” expresó Samuel en el parque Las Mercedes.

En su toma bordillera los soberanos infantiles compartieron con los más pequeños, bailaron y les explicaron a los niños y niñas la importancia del carnaval del bordillo. Adicionalmente, comprometieron a los padres de familia a cuidar a sus niños en la época festiva. Laura y Samuel promueven un carnaval de valores, en donde se resalte el respeto, la tolerancia, la solidaridad, responsabilidad y el amor por la cultura.

Los Reyes infantiles del Carnaval De La 44 continuarán  haciendo tomas bordilleras en los parques, plazas y colegios de la ciudad para dejar en alto el carnaval del bordillo.

Para hacer un seguimiento cercano de todas las actividades del Carnaval Infantil De La 44 síguenos en Instagram como: @carnavalinfantildela44 @lauraospino2018 y @samuelquintero2018 y únete a nuestros amigos de Facebook en la página: Carnaval Infantil De La 44.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *