Home / Deportes / Mendieta: “Cometimos errores infantiles”

Mendieta: “Cometimos errores infantiles”

Molesto, fastidioso y dolido por la eliminación, William Mendieta no tuvo problemas de reconocer que errores propios causaron la eliminación de Olimpia ante Junior. El “10” no especificó líneas, pero dio a entender que errores groseros en defensa, provocaron el tempranero adiós.

“Luego del empate jugamos bien. En el inicio del segundo tiempo tuvimos nuestras oportunidades. Ellos estaban desesperados porque estaban obligados ya. No pudimos marcar cuando tuvimos y cometimos errores infantiles. En Copa y ante esta clase de rival, esto se paga caro”, reflexionó Mendieta tras la vuelta de Olimpia a Paraguay.

El volante creativo franjeado, reconoció que fue demasiado duro el golpe, porque no estaban preparados para un adiós muy rápido. “El grupo está golpeado, porque no es lo que pretendíamos. Este plantel no se puede dar el lujo de quedar eliminado en esta instancia, eso es lo que más duele”, agregó.

Eliminado de la Libertadores, el Decano apuesta todo al torneo Apertura, en el que comenzó bien. El lunes mide a General Díaz por la segunda jornada y de antemano, Roque Santa Cruz ya quedó descartado, por un problema muscular en uno de los gemelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *