Home / Locales / Reyes Infantiles Del Carnaval de la 44 serán Portadores de Alegría en desfiles de Carnaval

Reyes Infantiles Del Carnaval de la 44 serán Portadores de Alegría en desfiles de Carnaval

El sábado de carnaval, Laura y Samuel compartirán con las familias barranquilleras en el desfile del Carnaval De La 44 que sale de la carrera 44 con calle 74 hasta la Plaza de la Paz a la 1:30p.m. En el recorrido Los Reyes infantiles gozarán desde el bordillo para hacer homenaje a las tradiciones populares de la fiesta y vivir el carnaval del pueblo. “Vamos a gozar, bailar y bordillear en la 44. Estoy entusiasmada y ansiosa por ver a Barranquilla disfrutar de un carnaval tradicional” expresó Laura.

En el Carnaval De La 44, los soberanos infantiles lucirán su vestido de coronación diseñado y confeccionado por el soledeño Hayner Campbell. Este traje hace alusión a “Los colores del carnaval” y busca resaltar el colorido de la fiesta, destacando la espontaneidad de Laura y Samuel, quienes desfilarán en una carroza que mezcla los principales personajes del carnaval  y útiles escolares para representar los valores que deben tener presentes los niños y niñas.

El domingo de carnaval, los soberanos infantiles continuarán exaltando la tradición en la Gran Parada Carlos Franco, desfile que recorrerán a pie. “Me encanta cuando en los desfile podemos estar en contacto con la gente, tomarnos fotos y hasta bailar con el público. Así podemos expresarles nuestro amor por el carnaval” dijo el rey infantil. Este recorrido inicia en el parque Olaya hasta la carrera 21 con la cordialidad.

El turno es para la fantasía el lunes de carnaval. La reina infantil, Laura Ospino, desfilará en la Gran Parada de Fantasía en vía 40 con el objetivo de exaltar el brillo y extravagancia que tienen las comparsas en el carnaval. Laura irá acompañada del Rumbón Normalista, en el que participa desde que tiene 4 años de edad. En el recorrido se hará homenaje a las raíces de los ritmos africanos que componen la música del carnaval actual.

Los Reyes infantiles del Carnaval De La 44 han hecho un recorrido por los colegios de la ciudad llevando un mensaje que promueve  valores como el respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia y amor. Ahora están listos para extender este mensaje a grandes y pequeños para que los días festivos se vivan en sana convivencia y un buen ambiente carnavalero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *