Home / Deportes / Santa Fe avanza a tercera fase tras empatar con Táchira

Santa Fe avanza a tercera fase tras empatar con Táchira

El equipo cardenal igualó 0-0 en una mala noche. La hinchada terminó silbando a los jugadores. Santiago Wanderers es el próximo rival en esta Libertadores.

El primer tiempo en El Campín tuvo a Santa Fe cauteloso ya que llegaba con la ventaja conseguida en San Cristóbal hace una semana. Un 3-2 de visitante que daba confianza y que obligaba a Táchira a buscar el partido.

El equipo cardenal fue el único que llegó con riesgo al arco rival, las tres ocasiones para Anderson Plata. La primera fue a los 22 minutos con un remate de media distancia que pasó cerca.

En las dos siguientes el delantero falló en la definición. Primero un disparo en el travesaño con el arco a su disposición (30′) y después un derechazo desviado que pegó en la malla exterior de Beicker Velásquez.

Plata volvió a ser el protagonista del segundo tiempo con las opciones desperdiciadas. A los 53′, 59′ y 76′ erró de frente al arco, fue una noche para el olvido del extremo.

El jugador fue sustituido a los 82 minutos por Rubén Bentancourt. A pesar de su mal partido, la hinchada cardenal lo aplaudió en el cambio. Deportivo Táchira no tuvo oportunidades claras frente a la portería de Castellanos; además jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores.

Con este 0-0, Santa Fe avanzó a la tercera fase, instancia en la que enfrentará a Santiago Wanderers de Chile. El marcador global terminó 3-2 para el equipo bogotano.

La imagen

La pésima definición de Independiente Santa Fe desesperó a la afición. Anderson plata falló 6 claras de gol, siempre eligió mal. Las decisiones de Pajoy también estuvieron erradas. El extremo izquierdo solo tuvo un buen tiro libre en la segunda parte.

Lo que viene

Independiente Santa Fe jugará este sábado (6:00 p.m.) su segundo partido de Liga Águila ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. Este martes enfrentará a Santiago Wanderers como visitante en tercera fase de Copa Libertadores.

Ver Galería:

This slideshow requires JavaScript.

Fotografia: Luis Alvares Mondragon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *