Home / Galerias / Reyes Infantiles De La 44 Derrocharon Alegría En El Desfile Del Carnaval Del Bordillo

Reyes Infantiles De La 44 Derrocharon Alegría En El Desfile Del Carnaval Del Bordillo

Al ritmo de la cumbia, el chandé, la champeta y el ‘Joeson’, Laura y Samuel recorrieron la carrera 44 y contagiaron de alegría a las familias barranquilleras. “Quiero darle las gracias a esta Bella ciudad, a cada bordillero que se gozó este carnaval lleno de entusiasmo y en sana convivencia” expresó la reina.

Durante el recorrido Los Reyes infantiles bailaban, cantaban y saludaban al público. Además, lanzaban flores con el objetivo de hacer alusión a las tradiciones de antaño. Con la carroza “Juegos Del Carnaval”, diseñada y creada por Rubiel Badillo, hicieron homenaje a los juegos tradicionales de los niños y niñas, también exaltaron expresiones del carnaval como los diablos arlequines y la danza del torito.

La respuesta del público fue excelente, los carnavaleros aplaudían y bailaban junto a Laura y Samuel, quienes los invitaron a vivir el carnaval teniendo en cuenta valores como el respeto, solidaridad, responsabilidad, tolerancia y amor por la cultura. “La gente está muy feliz en el carnaval de la 44, una vez más demostramos que podemos disfrutar y carnavalear en paz y en familia” expresó el rey infantil.

Los Reyes infantiles del Carnaval De La 44 lucieron su vestido de coronación durante todo el desfile, con el que hacían homenaje al colorido del carnaval y la espontaneidad de los más pequeños. Laura y Samuel entregaron todo su amor y energía a los bordilleros para dejar en alto el Carnaval De La 44 y exaltar las tradiciones populares de la ciudad.

En los próximos días del carnaval, Laura y Samuel llevarán la alegría a la Gran Parada Carlos Franco, la Gran Parada De Fantasía junto al Rumbón Normalista y el martes de carnaval tienen preparadas sorpresas para culminar con la muerte de Joselito.

Ver Galería.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *