Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Policía Decomisa cargamento de marihuana

´´Africa´´, canina de la PolicÍa,olfateo el cargamento de marihuana de 29 kilos.

. En el marco de la estrategia contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó la incautación 29 kilogramos de marihuana gracias a los controles realizados por el Grupo de Carabineros y Guías Caninos.

El resultado se dio en una empresa de mensajería en la cual los binomios canino y guía se encontraban haciendo registros de control. Fue así como ‘África’ detectó el alijo que estaba camuflado en cajas de cartón y que habían enviado como una encomienda procedente del sur del país.

La marihuana estaba distribuida en 44 ‘panelas’ herméticamente cerradas con tal finalidad de que no fueran detectadas por el olfato de los caninos antinarcóticos, sin embargo, la habilidad de ‘Africa’ dio este nuevo golpe a las estructuras delincuenciales que tienen como renta ilegal el tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar

Atlántico

Se encuentran abiertas las inscripciones del III Concurso Nacional de Cuenteros Universitarios y de la Convocatoria Nuevos Narradores 2021, actividades de preámbulo del Festival Internacional de Cuenteros EL...

Atlántico

C.R.A y fundación ALITIC liberaron 110 hicoteas en ciénaga El Uvero. Con el objetivo de contribuir a su conservación como especie amenazada y priorizada...

Barranquilla

POLICIA LOGRA LA CAPTURA DE PRESUNTO MIEMBRO DE BANDA LOS COSTEÑOS.

Atlántico

Señalan que han recibido más alivios económicos que otras empresas. AMB y Alcaldía presentarán plan de contingencia para la prestación del transporte.